Isaías y Yurena han tenido un cita muy, muy especial. Los dos se han sentido muy cómodos y así lo han expresado al final, cuando al entrar en el reservado no se han podido separar ni un segundo. El cariño, las miradas y los abrazos han llevado a unos románticos y tímidos besos entre ambos.
¡Yurena se enamora en ‘First Dates’!: "Hacía tiempo que no sentía tanta química"
“Mi hombre ideal:Matamoros+Alejandro Sanz+ Cayetano Martínez de Irujo”
Dayra es una mujer con las cosas muy claras: “A mí me gustaría conocer a un hombre con el cuerpo de Kiko Matamoros, para que pueda abrazarme bien fuerte; con la carita angelical de Alejandro Sanz y con el saber de estar de Cayetano Martínez de Irujo”. Con estas expectativas no sabemos lo que le parecerá Diego…
Diego se escribe mensajes a sí mismo en el espejo como, por ejemplo: “Eres guapo”
A Diego le encanta hacerse operaciones de estética o “arreglitos” como él los llama. “Me he puesto bótox, Q10, colágeno, magnesio, vitaminas…” ha dicho, porque, está claro, su aspecto físico le importa tanto que hasta se escribe mensajes en los que se escribe: “Eres guapo” o “Eres especial”. Este soltero nos ha contado que se dio cuenta de que no era feliz con su novia escuchando los consejos que da Carlos Sobera; y el presentador del programa ha recordado que hay que seguirlos SIEMPRE dentro de una moderación.
Después de unos cuantos toqueteos, Diego le confiesa a Dayra que tiene novia
Lo segundo que ha dicho Dayra (lo primero ha sido que quiere a un hombre con el cuerpo de Kiko Matamoros y la cara de Alejandro Sanz) es que quería conocer a un chico sincero. Cuando, durante la cena, le ha preguntado a Diego por sus relaciones recientes, ha notado algo extraño… y no le faltaba razón. ¡Menudo palo le ha dado en la decisión final! Antes de saber que tiene novia, ella estaba encantada con el chico…
Toni (cordobés): “La gente de Madrid parece que come limones por la mañana”
A Toni, de Córdoba, le ha gustado encontrarse en ‘First Dates’ con una malagueña. Rebeca vivió en Madrid durante un tiempo pero ahora ha vuelto a su ciudad natal porque Madrid le parece demasiado “estresante”. Toni, que todavía reside en la capital piensa lo mismo, o lo siguiente.
Lo mejor de 'First Dates' (09/01/16)
Toni queda con Rebeca… pero acaba llamado a su exnovia para volver con ella
Esto es algo que todavía no habíamos visto en ‘First Dates’ (y mira que hemos visto cosas).Toni llegaba al programa buscando una relación estable pero, cuando Rebeca le ha dicho que quiere viajar a Japón, el lugar al que él iba a ir con su exnovia, una puñalada le ha atravesado el corazón. Así que se ha ido al baño, ha llamado a su ex y le ha dicho que quiere volver a intentarlo por última vez. ¡Menuda cara se le ha quedado a Rebeca cuando se lo ha dicho….!
Mónica: “Nunca he tenido una relación”
No es la primera vez que llega a First Dates un soltero o soltera que nos confiesa que nunca (jamás de los jamases) han tenido una relación amorosa. Para romper con esta mala suerte, el programa le ha preparado a Mónica una cita con Manuel, pero Cupido no siempre lanza sus flechas…
Andrea: “No me gusta el acento andaluz, me pone muy nerviosa”
Andrea es una jovencita que ha tenido muchas citas con chicos pero que nunca ha sentido la llamada del amor verdadero. Al ver a Ricardo no le ha parecido mal – era alto, como ella pedía-, aunque enseguida le ha sacado un defecto: “El acento andaluz me pone muy nerviosa”.
VOTA: ¿Se puede ser pareja y vivir en casas distintas?
Julia es una mujer de 56 años que lleva 23 viviendo sola (sin pareja). A estas alturas de su vida, cree que le costaría mucho convivir con alguien y por eso pide lo siguiente: “Lo ideal para mí sería un hombre que tuviera su casa y yo la mía y vernos los fines de semana”. Y, desde ‘First Dates’ os preguntamos: ¿es posible consolidar una pareja sin la convivencia?...
Julia: “Busco a un hombre que tenga su casa y que no viva conmigo”
Julia es una mujer de 56 años que lleva 23 viviendo sola (sin pareja). A estas alturas de su vida, cree que le costaría mucho convivir con alguien y por eso pide lo siguiente: “Lo ideal para mí sería un hombre que tuviera su casa y yo la mía y vernos los fines de semana”. Y, desde ‘First Dates’ os preguntamos: ¿es posible consolidar una pareja sin la convivencia?...
Doble citas a ciegas: el primer contacto entre Julia y Boro es un baile con antifaz
Carlos Sobera les ha propuesto un juego a Julia y a Boro: bailar pegados con un antifaz para que luego pudieran describir sus sensaciones. Los dos han aceptado pero, para ella, el resultado no ha sido tan satisfactorio como esperaba. No le ha gustado su perfume. Vaya.
Lo mejor de 'First Dates' (10/12/16)
El juego de la compatibilidad
Antes de que se vieran por primera vez, Carlos Sobera les ha propuesto un juego a Estela y Rafael. Separados por un biombo, ambos han contestado a una serie de preguntas y, sorpresa, han contestado lo mismo a todas. Sin embargo, cuando se han visto, a ella no le ha gustado nada el físico de su soltero…
Ainhoa advierte a Jesús: “Mis amigas están por delante de cualquier novio”
Ainhoa lo tiene clarísimo. “Conozco a chicas que han dejado de hablar a sus amigas cuando se han echado novio y luego, al dejarlo, se han dado cuenta de su error”, le ha dicho a Jesús para dejar claro que, para ella, las amistades son lo primero. A Jesús le ha gustado su lealtad y ambos piensan que las parejas no tienen por qué “estar pegadas” las 24 horas del día.
Soco: “Quiero un hombre que me coja como en el baile de Dirty Dancing”
María Socorro es una romántica empedernida. “Me gusta mucho Oficial y Caballero, cuando Richard Gere la coge a ella en brazos… Yo quiero un hombre que me lleve aúpa, como en el baile de Dirty Dancing”, decía antes de conocer a José Luis, que le ha parecido “demasiado bajito”.
Ana María, a José Luis: “Deberías cambiarte el pelo, llevas el mismo corte que mi hijo”
Ana María no ha tenido suerte en el amor. Su pareja se fue con otra mujer cuando ella estaba embarazada de tres meses y ya no se fía de nadie. Sin embargo, ha querido darse una nueva oportunidad y parece que, José Luis, el soltero que le ha seleccionado el programa, le ha gustado bastante. Menos su peinado. Eso no.
Lo mejor de 'First Dates' (11/02/16)
Flechazo a la valenciana: Guido y Laura quieren recorrer el mundo juntos
Cupido es como la mujer española, cuando acierta, acierta de verdad. Lo de Laura y Guido ha sido un flechazo, ese amor a primera vista que parece que no existe, pero sí. Los dos viven en Valencia, han trabajado en Ibiza y tienen la misma afición: viajar, viajar y viajar. Y, además de una segunda cita (casera, por cierto) se han prometido ver el mundo juntos.
Rafael, a punto de perder a Olivia tres echarle 10 años más de los que tiene
Todo era un camino de rosas. Rafael se había enamorado de Olivia a primera vista y le había ofrecido su pensión, su casa, su tiempo, su dedicación y su amor incondicional. Pero, ay, cuando le ha preguntado su edad y ella le ha hecho la pregunta trampa: “¿Tú cuántos años me echas?”… Rafa ha metido la pata.